NUK




Calienta Biberón NUK Thermo Express


  • Calienta la comida para bebés muy rápidamente y suavemente con vapor en tan sólo 90 segundos*

  • Fácil de comprobar con una luz indicadora que está encendida durante la fase de calentamiento

  • Se apaga automáticamente al final de la fase de calentamiento

  • Máxima seguridad gracias a la protección contra sobrecalentamiento

  • Con una práctica canastilla para retirar fácilmente frascos y biberones de vidrio

  • 0 m+
 

¿Por qué un calienta biberón?

Un calentador de biberón es uno de los muchos electrodomésticos que ayudan a hacer la vida de los padres más fácil, ya que trae la leche y, más tarde, también la comida para bebés a la temperatura adecuada. Los nuevos padres saben el problema: comprobando repetidamente el termómetro – ¿el biberón ahora está demasiado caliente o demasiado frío? ¿Cuál es la temperatura ideal para la leche? Con el Calienta Biberón NUK Thermo Express estas son cosas del pasado. En sólo 90 segundos* la leche se calentará suavemente a la temperatura adecuada y se conservarán todos los nutrientes y vitaminas importantes.

¿Cómo se usa el Calienta Biberón?

El uso del Calienta Biberón NUK Thermo Express es bastante sencillo: llenar la cantidad correcta de agua para el biberón o frasco de vidrio en el aparato, luego, con la ayuda de la canastilla poner la comida para bebés en el calentador de biberón. Al presionar el botón y el aparato calienta los alimentos para bebés a la temperatura adecuada, rápida y suavemente con vapor en sólo 90 segundos*. La luz integrada indica que se está calentando. Tan pronto como la cantidad llena de agua se ha evaporado, el aparato se apaga automáticamente. El Calienta Biberón NUK Thermo Express es adecuado para todos los frascos y biberones de vidrio estándar.

Seguridad y facilidad de limpieza

El Calienta Biberón NUK Thermo Express es ahorrador de espacio y ligero, ofreciendo al mismo tiempo máxima seguridad. Tiene protección contra el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de calentarse, esto ayuda a proteger el medio ambiente al mismo tiempo. La canastilla separada sirve como un soporte para el tarro de vidrio, con el cual los biberones y los tarros del alimento de bebé pueden ser puestos fácilmente en el aparato y sacados otra vez, haciendo el calentador de biberón fácil de limpiar.

Por favor, tenga en cuenta:

Este aparato no es adecuado para biberones de PE o bolsas de leche materna.

Datos técnicos: 220-240 Voltios, 500 Vatios.

El Calienta Biberón NUK Thermo Express debe desincrustarse regularmente para asegurarse de que funcione correctamente.

Por favor, asegúrese de que el nivel del agua no está por debajo de 11 ml, de lo contrario los alimentos para bebés no se calientan adecuadamente.

* De la temperatura ambiente al consumo –120 ml de líquido calentado en un biberón de 240 ml.