NUK


play-pause
  • Chupete NUK Freestyle

    Diseño moderno y la mayor comodidad en chupetes. Los chupetes NUK Freestyle tienen una superficie pequeña que hace que traten la piel del bebé con especial suavidad.

  • Cadenita NUK Disney

    La colorida Cadenita sujeta chupetes NUK Disney de madera luce bien y combina con cualquier atuendo y cualquier chupete.

  • Cepillo dental inicio NUK

    Limpiarse los dientes como los mayores. Con el cepillo dental inicio NUK es muy fácil. Las cerdas de suavidad excepcional protegen las encías, que a esta edad son tan sensibles. El anillo protector impide que el bebé se lo introduzca demasiado.

  • Chupete NUK Classic

    Una buena opción tanto antes como ahora. Con el chupete NUK Classic, el diseño clásico se combina con coloridos diseños. Dispone de anilla y de la forma NUK que se adapta a la mandíbula.

  • NUK Vario Cup 2 en1

    Aprende a beber con facilidad. Después del vaso Cup 1 con boquilla y del Cup 2 con borde más alto, el Cup 3 es la tercera fase antiderrame para beber sin ayuda. E incluso se puede convertir en vaso normal.

  • Plato NUK Easy Learning

    Come como los mayores. El plato NUK Easy Learning no se resbala de la mesa y tiene un borde más alto de lo normal. Así, aprender a comer es un juego de niños. Está disponible en tres modernos colores.

  • Set de cubiertos Maxi NUK Easy Learning

    Para maestros de la cuchara de 18 meses y más mayores. La cubertería maxi, elaborada con acero inoxidable de alta calidad, parece casi cubertería para adultos. Pero sus púas y bordes redondeados, la hacen segura para los niños.

for more
      product information
  just click on the icons.

Listo para la próxima aventura

Los niños de entre 18 meses y tres años ya pueden hacer muchas cosas por sí solos, aunque a veces siguen necesitando un chupete. Aquí encontrarás los artículos adecuados para esta etapa. Productos que ayudan a los niños a comer y beber solos, a lavarse los dientes y a utilizar el baño entre otras cosas.