NUK



Klicken Sie Für
      Produktinfos
  einfach auf die Icons.

  • play-pause

Naturalmente genial

Hacer lo mejor aún mejor: por eso mejoramos constantemente la probada Forma NUK que imita el pezón de la madre cuando amamanta, aún más: hallazgos médicos combinados con detalles técnicos hacen con que el nuevo Chupete NUK Genius sea adecuado para la mandíbula y los dientes.

Su superficies especialmente suave se ajusta al paladar del niño.

La parte inferior de la tetina tiene una transición suave y una forma de cúpula, dejando a la lengua bastante espacio para los movimientos naturales de succión.

La tetina más estrecha y el cuello particularmente delgado ayudan a reducir la presión sobre la pequeña mandíbula y dientes. Adicionalmente, para los Chupetes NUK, el aire puede siempre escapar a través de un orificio de ventilación. De esa manera, ella permanece plana en la boca. Y todo eso hace con que el Chupete NUK Genius sea aún más adecuado para los dientes!

Inspirado en la naturaleza – forma optimizada.

La Forma NUK, que sea adecuada para la mandíbula, junto con las mejoras en la tetina y su cuello, hacen del nuevo Chupete NUK Genius el mejor de su tipo. Él se ajusta al paladar del bebé y deja bastante espacio para la lengua mientras ejerce la menor presión posible sobre la mandíbula y los dientes posteriores del niño. De esta manera, el nuevo Chupete NUK Genius satisface la necesidad natural del bebé de succionar, siendo más agradable para los dientes, ayudando a calmar a su niño.

Descubre el nuevo NUK Genius.

Toda la información sobre NUK Genius con un sólo clic? ¡Aquí!

El Chupete NUK Genius.

Tranquilizador y bien informado: el folleto NUK Genius. ¿Qué es en realidad "la necesidad natural de succionar"? ¿Por qué un chupete tiene efecto calmante en su bebé? ¿Y por qué el nuevo Chupete NUK Genius promueve el desarrollo de los dientes y mandíbulas de su hijo? Estas y otras preguntas se contestan en el nuevo folleto NUK Genius. Haz un clic aquí.

Recomendado por expertos.

Preguntamos al odontólogo, Dr. H. von Treuenfels, cuestiones relativas a los chupetes que preocupan a muchas madres. Entre las preguntas que él contesta en nuestra entrevista están: cómo un chupete puede ayudar a calmar a su niño y si es sin mala consciencia que los padres pueden dar un chupete a sus niños.