NUK



        “Porque esta pequeña vida es
          lo más grande
                                que nos ha pasado”

NUK. Entendiendo la Vida

Filosofía NUK – entendiendo la vida

Entendiendo la Vida - ¿qué significa esto realmente? En NUK significa mantener un estrecho contacto con expertos que son importantes para el desarrollo saludable de una nueva vida: parteras, médicos, nutricionistas y, sobre todo, ustedes: los padres. Hemos copiado las mejores ideas de la naturaleza: por ejemplo, la forma característica de nuestros chupetes y tetinas que se asemejan al pezón de la madre durante la lactancia.

Sin embargo, ante todo, entendiendo la vida significa estar consciente de las necesidades de las personas más importantes para nosotros: los niños. Investigamos sus diferentes etapas de desarrollo en cada edad y mejoramos nuestros productos basándonos en los resultados obtenidos. Todos los productos NUK se complementan entre si, de modo que usted pueda tener la seguridad de hacer siempre lo correcto para su hijo. Desde el primer momento.

Entendiendo a los niños

Desde el nacimiento hasta la edad preescolar.

Entendiendo al niño(a)

Desde que nacen, los bebés ya intentan decirnos lo que necesitan. Y a nosotros nos gustaría entender lo que nos piden desde el primer día. Las necesidades de los bebés de tres meses son diferentes de las de los bebés de ocho meses que están lidiando con la salida del primer diente. Solo si analizamos y comprendemos en su totalidad cada etapa del desarrollo podremos proporcionar las soluciones adecuadas para bebés y niños. Nuestros productos se complementan entre sí y crecen con el pequeño: desde el nacimiento hasta la edad preescolar.

Lo mejor de nuestro trabajo es que aprendemos algo nuevo con cada niño que nace. Desde la fundación de nuestra empresa en 1956, han nacido más de 50 millones de niños en Alemania y estamos encantados de que tantos padres hayan confiado en los productos NUK y sigan haciéndolo.

Entendiendo a los padres

La aventura repentina de la rutina diaria.

El entender a los padres de familia

Los niños lo cambian todo. Y los nuevos padres tienen miles de preguntas. Lo sabemos y queremos ayudar a los padres en su nuevo papel con productos que contribuyan al crecimiento saludable de los niños y faciliten la vida diaria de los padres, con servicios útiles y con documentos para descargar que proporcionen información y entretenimiento. En nuestras páginas “Consejos” y “Ayuda” puede encontrarse todo ordenado en función de la etapa de desarrollo, así como entrevistas con expertos, donde parteras, médicos y nutricionistas responden a las preguntas frecuentes. ¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? En ese caso, llámanos o envíanos un correo electrónico. Nuestros datos de contacto aparecen en la página “Contacto”.

Entendiendo a los expertos

Hasta que alcanzan un consenso.

Entendiendo a los expertos

Convertir una primera idea en un producto NUK terminado requiere tiempo. ¿Cómo llega la idea a convertirse en la solución perfecta para los bebés y las madres? Son las parteras, los pediatras, los dentistas, los nutricionistas y, por supuesto, los padres los que mejor conocen todas las necesidades de los bebés y los niños. Es por ello que nos valemos de sus conocimientos y experiencia a la hora de concebir nuevos productos y servicios, o de mejorar los existentes. Nuestro departamento de Control de Calidad garantiza que los productos NUK lleguen a las tiendas con la misma alta calidad que viene caracterizando a NUK desde hace más de 50 años.

Entendiendo la naturaleza

El fundamento de la marca NUK.

Entendiendo la naturaleza.

La naturaleza nos proporciona los mejores consejos e ideas para la creación y mejora de nuestros productos. Y no nos pasan desapercibidos: por ejemplo, hace 50 años descubrimos que el pezón de la madre se adapta perfectamente a la boca del bebé durante la lactancia, y tomándolo como modelo creamos la primera tetina asimétrica. Tiene forma ortodóntica, contribuye al desarrollo de toda la boca y ayuda a evitar que los dientes se tuerzan y que la mandíbula adopte una postura incorrecta. Así pues, las tetinas y los chupetes no solo calman a los bebés sino también a los padres.