NUK




Tetina NUK Nature Sense, Silicona


  • Varios orificios pequeños toman como ejemplo el pezón materno y ofrecen un flujo óptimo, uniforme y natural

  • Apoyo labial ancho y flexible con punta de tetina extra-suave similar al pezón materno

  • Innovadora Válvula Anti-Cólicos que ayuda a evitar que el aire sea tragado

  • Para niños de 0-6 meses, S (3 pequeños orificios para la leche materna, agua, té), M (6 orificios pequeños para leche fórmula)

  • Pana niños de 6-18 meses, S (3 pequeños orificios para la leche materna, agua, té), M (6 pequeños orificios para leche fórmula), L (9 pequeños orificios para líquidos más espesos)

  • Se adapta a todos los biberones NUK Nature Sense, libre de BPA

  • 0-18 m


Tetina NUK Nature Sense, Tetina de Silicona Similar a un pezón materno, libre de BPA, 2 por empaque

Tetina NUK Nature Sense

Especialmente en los primeros meses de vida, prestamos especial atención a nuestros bebés. La alimentación es un aspecto importante de esto y especialmente el cambio de la lactancia materna para la alimentación con biberón a menudo puede plantear a las madres un pequeño desafío. Para apoyarles en esta fase sensible, nos hemos dejado inspirar por la naturaleza y hemos desarrollado una tetina que es tan similar al pecho materno como nunca antes: ¡la tetina NUK Nature Sense! Esta innovación, que tiene varios orificios pequeños en vez de apenas uno, asegura un flujo uniforme y natural para su bebé. De esta manera su pequeño se siente completamente seguro y, como resultado, puede aceptar el biberón más fácilmente.

Inspirado en la naturaleza: lo que hace que esta tetina sea tan especial

No importa si le gustaría complementar un alimento o dejar de amamantar – muchos bebés encuentran dificultad en acostumbrarse a un biberón. Aquí es exactamente cuando entra en juego la tetina NUK Nature Sense, junto con sus pequeños orificios que, al igual que los conductos mamarios, aseguran un flujo suave y natural. La tetina tiene base extra ancha y flexible lo que permite que su bebé se enganche de forma natural. La innovadora Válvula Anti-Cólico hace posible tomar como si lactara de la mama sin una pausa y esto ayuda a evitar que su bebé trague aire. También tomamos como ejemplo el natural con la punta extra-suave de la tetina, que es particularmente flexible y se adapta a la boca de una manera similar a un pezón materno.

Esta tetina le da mucha satisfacción al alimentar con biberón no sólo a su bebé, sino también a usted. De hecho, la familia completa puede beneficiarse de este desarrollo de productos con su sensación natural. La cercanía que una madre siente al amamantar ya no tiene que ser sólo para ella – con la tetina NUK Nature Sense, el padre, los hermanos y las hermanas, los abuelos y los amigos pueden compartir esta sensación cercano cuando se alimenta con biberón, mientras que la madre puede tener una pausa ocasional, de relajo.

La combinación perfecta: Tetina y Biberón NUK Nature Sense

La tetina, que está clasificada y recomendada por las madres, parteras y pediatras, está disponible con tres números diferentes de orificios (S, M y L) – adecuada para la leche materna y hasta los líquidos más espesos. A medida que su bebé crece, sólo tiene que tomar la tetina más grande de nuestra gama. Los tamaños de las tetinas para bebés de 0-6 meses y 6-18 meses pueden ser modificados fácilmente y simplemente. La combinación de la tetina NUK Nature Sense y su biberón NUK Nature Sense son simplemente un equipo inigualable. Con la ayuda de la Madre Naturaleza y nuestra propia inspiración, la alimentación con biberón nunca ha sido tan simple. ¡De un paso adelante y convénzase!