Boquilla de Repuesto NUK Nature Sense, Silicona

Para una transición tranquila de la lactancia materna para tomar de forma independiente



  • La boquilla de silicona extra ancha y suave garantiza una sensación de toma natural desde el principio

  • La innovadora válvula anti-cólica permite tomar de forma similar al pecho materno y evita la ingestión de aire.

  • La válvula antigoteo garantiza un transporte sin derrames.

  • Se adapta al Vaso de Aprendizaje NUK Nature Sense y a todos los demás biberones de la línea NUK Nature Sense. Para niños de 6 a 18 meses, libre de bisfenol-A.

  • 6-18 m
 

Boquilla de Repuesto NUK Nature Sense, extra ancha y suave, antigoteo, 6-18 meses, 2 unidades.

Recomendada por las mamás*: para una transición tranquila de la lactancia materna para para aprender a tomar solo

Tu bebé se está convirtiendo en un niño pequeño: y ahora explora su entorno por sí solo y está aprendiendo nuevas habilidades emocionantes. En algún momento, llega la hora en que deseas darle agua a tu niño además de la leche materna. Cuando empiezan los sólidos, por ejemplo. Para hacer con que la transición de la lactancia materna para la toma independiente sea bastante suave, NUK ha desarrollado la Boquilla de Repuesto Nature Sense, que con su superficie extra ancha y suave (20% más ancha que las boquillas convencionales), garantiza una sensación de toma natural y habitual casi como a partir del pecho de la mamá.

* Investigación de mercado independiente con 124 madres en Alemania (Nukleon, 2018)

Aprender a tomar de manera fácil - con la Boquilla de Repuesto NUK Nature Sense

La Boquilla de Repuesto NUK Nature Sense se adapta al Vaso de Aprendizaje NUK Nature Sense y es bastante adecuada a los bebés que fueron amamantados previamente y que ahora deben introducirse lentamente a tomar de forma independiente, sin perder la sensación habitual de amamantar. Además de la superficie de silicona extra ancha y suave, la innovadora válvula anti-cólicos garantiza una toma parecida a la lactancia materna y un flujo natural ininterrumpido. Esto evita que el aire sea tragado, lo que podría causar cólicos. La Boquilla de Repuesto NUK Nature Sense es libre de bisfenol-A y tiene válvula antigoteo que permite el transporte sin derrames.


El mejor compañero de la Boquilla: el Vaso de Aprendizaje NUK Nature Sense

Por supuesto, una boquilla que permite una toma natural también requiere un vaso correspondiente. El Vaso de Aprendizaje NUK Nature Sense es hecho de polipropileno de alta calidad, también es libre de BPA y es particularmente duradero. Con la ayuda de los mangos suaves y ergonómicos, tu pequeño tesoro puede agarrar fácilmente el vaso. La base antideslizante también proporciona estabilidad. La combinación de la innovadora Boquilla con el práctico Vaso de Aprendizaje proporciona una transición tranquila de la lactancia materna para aprender a tomar solo.