NUK




Biberón NUK Nature Sense, polipropileno, 240ml, tetina silicona


  • Varios orificios pequeños toman como ejemplo el pecho materno y ofrecen un flujo óptimo, suave y natural

  • Apoyo labial ancho y flexible con punta de tetina extra-suave similar al pezón materno

  • Innovadora Válvula Anti-Cólicos que ayuda a evitar que el aire sea tragado

  • Biberón de polipropileno de alta calidad (PP), resistente y libre de BPA

  • Para niños de 6 a 18 meses, M (6 pequeños orificios para leche fórmula), capacidad 240ml

  • 6-18 m


Biberón NUK Nature Sense, 260 ml, Tetina de Silicona Similar al pezón materno, M (6 orificios pequeños para Fórmula) de 6-18 meses de edad, libre de BPA, 1 por empaque

Biberón NUK Nature Sense

No podemos reemplazar a la madre naturaleza, pero podemos tomarla como un modelo a seguir. Nosotros, en NUK, por lo tanto, nos pusimos la tarea de acercarnos aún más a la naturaleza y por eso hemos desarrollado el nuevo biberón NUK Nature Sense. ¿Qué tiene de especial este biberón? La tetina tiene varios orificios pequeños que se modelan en los conductos mamarios y lo convierten en un biberón que permite a los bebés disfrutar de una sensación familiar al tomar y, sobre todo, un flujo natural. Y precisamente eso es especialmente importante para nosotros: la sensación natural cuando se alimenta con biberón, hace que sea muy fácil alternar entre la lactancia materna a la alimentación con biberón, aportando mucha satisfacción para usted y su bebé.

Modelada en el pecho materno – la tetina del biberón NUK Nature Sense

¡La tetina del biberón NUK Nature Sense es tan similar al pezón materno como nunca antes! Sobre todo para las madres que no pueden amamantar, que quieren combinar el biberón y la lactancia materna, o que sólo les gustarían que su bebé utilice para beber, este biberón es por lo tanto óptimamente adecuado. El apoyo labial extra-ancho y flexible de la tetina permite que su bebé se enganche de forma natural, mientras que la ventilación anti-cólico innovadora también hace posible beber como si fuera de la mamá, sin una pausa, y esto ayuda a evitar que su bebé trague aire. La punta extra-suave de la tetina es particularmente flexible y se adapta a la boca de una manera similar a un pezón materno. Sin duda, esto hará que sea considerablemente más fácil para su hijo dejar de lactar. El biberón innovador de NUK trae un beneficio adicional real para usted también. Ahora, incluso los padres pueden levantarse por la noche, hacer el trabajo de alimentar al nuevo bebé con sus propias manos y darle unas horas de sueño valioso.

Lo que el biberón con sensación natural tiene para ofrecer

No somos los únicos que consideramos el Biberón NUK Nature Sense como el mejor Biberón NUK que se ha desarrollado. Pruebas recientes * proporcionan resultados prometedores que claramente están a favor de este biberón. El 92% de los bebés aceptan esta tetina con su sensación natural, el 99% de las madres recomendarían este biberón y el 98% de las parteras entrevistadas y los pediatras confirman la suavidad y una sensación casi como en el pezón materno.

Pero, ¿qué sería de esta tetina perfecta, que está clasificada y recomendada por las madres, parteras y pediatras, sin el biberón adecuado? El biberón NUK Nature Sense es hecho de polipropileno de alta calidad, es resistente al desgaste y no tiene BPA. Su cuello extra-ancho hace que el llenado y la limpieza sean muy sencillos. La tapa protectora cierra todos los orificios pequeños para que el biberón resulte ser un compañero fiel cuando salga a cualquier lugar también. El práctico biberón y la tetina con su sensación natural hacen una combinación ideal, para que usted y su bebé tengan todo lo que necesitan.

* Investigación de mercado independiente en Alemania, 2016.