Kit de Vajilla NUK Disney Mickey Mouse


  • El kit incluye 1 plato, 1 tenedor, 1 cuchara y 1 vaso con base de TPE antideslizante
  • Plato fácil de sostener gracias al borde más ancho
  • El kit de cubiertos tiene empuñaduras anchas para una sujeción más fácil y con bordes y dientes redondeados para una seguridad óptima
  • Apto para microondas y lavavajillas, polipropileno y termoplástico elastómero de alta calidad
  • Caja de regalo atractiva para niños a partir de los 6 meses
  • Disponible solo en Chile, Perú y Uruguay

  • 6 m+
 

Kit de Vajilla NUK Disney Mickey: la solución completa para aprender a comer sólo

La práctica hace al maestro; ese es también el caso cuando se trata de que nuestros pequeños aprendan a comer. Cuando un niño comienza a querer comer y beber sin ayuda, el tiempo de ser alimentado por otra persona llega lentamente a su fin. Para facilitar el proceso y también eliminar cualquiera de las preocupaciones iniciales, una recomendación es el Kit de Vajilla NUK Disney Mickey con sus formas pensadas y útiles funciones que ayudan los niños a aprender a comer y beber sólos.

Parte del kit es un plato hondo con borde ancho que simplifica la tarea de sacar la comida con una cuchara y que también es fácil de agarrar por las pequeñas manos. Al igual que el plato para aprender a comer, el vaso del kit tiene una base de TPE que asegura la estabilidad, para que, a la hora de experimentar y afrontar lo desconocido, nada salga mal. Por supuesto, los cubiertos adecuados también deben estar allí. Para que el uso de la cuchara y del tenedor sea simple y seguro, los cubiertos tienen mangos anchos que son fáciles de sostener, así como bordes y puntas redondeadas, haciendo con que aprender a comer sea un juego de niños.

¿Sigues buscando el regalo ideal para el bebé de tu mejor amigo o algo para llevar a un bautizo o fiesta de bebés? El Kit de Vajilla NUK Disney Mickey viene en una bonita caja de regalo NUK.

Un encuentro con Mickey Mouse - en el nuevo Kit de Vajilla NUK

El nuevo Kit de Vajilla de NUK no solo te conquistará por su funcionalidad, sino también por su apariencia: el diseño lindo y colorido de Mickey Mouse significa que los niños se divertirán aún más aprendiendo a comer y beber y prepara el camino para descubrir de forma lúdica el mundo de las diferentes comidas. Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, el popular y feliz personaje de Disney demuestra ser un compañero alegre en cada comida y le permite a ti y a tu hijo aventurarse en el mundo mágico de Disney.