NUK




Termómetro para Bebé NUK Flash


  • Mide sin tocar la frente del babé (higiénico)

  • Rápido y preciso: resultado en 1 segundo

  • Alerta inmediato de temperatura alta

  • Display digital

  • Uso versátil: puede medir la temperatura de la comida del bebé, agua de baño y temperatura ambiente

  • 0 m+
 

Medición sin contacto - en cuestión de segundos y higiénica

El termómetro para bebés NUK Flash utiliza un transmisor de infrarrojos. Funciona sin contacto ya que se puede mantener la punta de medición hasta 3 cm de distancia de la frente. En el display digital la lectura de la temperatura se muestra en un segundo - los padres pueden decidir si es necesaria la medición de la temperatura con precisión con un termómetro calibrado, para un resultado exacto. Particularmente práctico: hay una alerta acústico para avisar cuando la temperatura esta alta. En comparación con otros métodos, la medición sin contacto es particularmente higiénica.

Uso versátil

El termómetro es adecuado para la determinación de la temperatura del cuerpo, como que también se puede utilizar para medir la temperatura de otras superficies, tales como alimentos para bebés o agua de la bañera de forma rápida e higiénica. El display LCD también permite permite que sepa la temperatura del ambiente.

Con función de memoria y modo silencioso

Medir el progreso de la temperatura durante un período de tiempo más largo es posible con la función de memoria que permite salvar hasta 25 resultados. Cuando en modo silencioso, todos los sonidos emitidos por el dispositivo son apagados.

El termómetro incluye una batería de litio de modo que pueda ser utilizado inmediatamente.