NUK




Calienta Biberones NUK Thermo Light Plus


  • Experimentado y probado calentador de alimentos para bebés con nuevas funciones

  • Tecnología light patentada sin agua

  • Especialmente higiénico y seguro al calentar líquido o alimentos sólidos de manera uniforme

  • Fácil de limpiar

  • Para contenedores de varios tamaños

  • 0 m+
 

Tecnología innovadora para las comidas calientes de los bebés

Nunca antes la preparación de los alimentos para bebés ha sido tan sencilla e higiénica: con el Calienta Biberones NUK Thermo Light⁺, podrás llevar las comidas de su bebé a la temperatura correcta en poco tiempo, uniformemente. Y después de calentarla, el práctico modo "Mantener caliente" automáticamente la mantiene a la temperatura ideal para la alimentación por hasta 20 minutos.

El Calienta Biberones NUK Thermo Light⁺ funciona sin ningún tipo de agua gracias a su tecnología light patentada. Y donde no hay agua, ni los gérmenes ni la cal tienen la oportunidad de llegar y fijarse!

Calentamiento Flexible

Los alimentos sólidos y líquidos para bebés en biberones o frascos de plástico o vidrio se calientan de manera especialmente uniforme. No importa si vienen directamente de la nevera o si ya están a temperatura ambiente.

Fácil de usar y limpiar

El práctico botón de control hace con que funcione tan fácilmente como un juego de los niños, mientras que su uso también es muy sencillo, ya que ya no hay la necesidad de añadir agua. Gracias a su anillo extraíble, el Calienta Biberones NUK Thermo Light⁺ es fácil de limpiar.

Mejor calidad y nuevas funciones

La calidad del Calienta Biberones NUK Thermo Light⁺ ha sido mejorada y nuevas funciones han sido integradas. Su escala de medición optimizada permite ajustar los tiempos de calentamiento con mayor precisión. Y con su nuevo diseño moderno, se ajusta idealmente en cada hogar con niños.