It seems you are using an unsupported browser. Please update your browser to Chrome or Firefox for the complete NUK website experience.

Entrenador de suelo pélvico NUK

  • Para fortalecer el suelo pélvico después del embarazo y el parto
  • Entrenamiento discreto durante el día
  • Cómoda forma similar a un tampón
  • Probado por matronas
  • Fabricado en Alemania
  • 1 por paquete
Detalles

NUK Pelvic Floor Trainer, una ayuda invisible para el proceso posparto, muy cómoda

Con el nacimiento de un hijo, la vida de los padres cambia por completo. Sin embargo, en este momento las madres también deben prestar atención a su propio cuerpo y sus necesidades. Después del parto, el cuerpo femenino necesita un tiempo para adaptarse y regenerarse. El suelo pélvico tiene un papel importante que desempeñar en este aspecto. Es necesario fortalecerlo con ejercicios posparto especiales para que pueda seguir cumpliendo su importante función en el cuerpo. Con el NUK Pelvic Floor Trainer, las mujeres pueden realizar fácilmente estos ejercicios musculares sin mucho esfuerzo.

Eficacia
Con el NUK Pelvic Floor Trainer, las madres pueden fortalecer activamente su suelo pélvico, incluso unas pocas semanas después del parto.

Discreto
Tanto en casa como fuera de casa, el discreto entrenador se puede utilizar durante casi cualquier actividad. La actividad física hace que la bola que se encuentra en el interior del producto vibre y estimule los músculos.

Cómodo
La superficie suave y sedosa y la forma similar a un tampón facilitan la inserción y brindan una sensación de comodidad, mientras que una cuerda elástica garantiza que el entrenador de suelo pélvico se pueda quitar de manera sencilla y segura después de su uso. Está hecho de TPE respetuoso con el cuerpo y es fácil de limpiar.

Probado por matronas
Las matronas consideran que el entrenador de suelo pélvico de NUK es un complemento útil para los ejercicios posparto y lo recomiendan a las madres que atienden. Después de una prueba práctica1 de varias semanas, el 85 % de las matronas encuestadas calificaron al entrenador de suelo pélvico de NUK como "bueno" o "muy bueno". 

[1] Prueba de producto con 59 matronas del foro www.hebiana.de | enero de 2014