

Vasos NUK Evolucion
El vaso adecuado para cada etapa de desarrollo
Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: aprender a tomar también Yoo-hoo, ¡estamos aprendiendo a beber! Tomar de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de cualquier bebé, y también es bastante difícil: requiere mucha paciencia y habilidad. Entonces, como nos gustaría ayudar a tu hijo a aprender a beber, hemos desarrollado los Vasos NUK Evolution: tres vasos nuevos que "crecen" con su pequeño. Sus diferentes tapas se complementan y se adaptan a las diferentes etapas de desarrollo de tu hijo. ¡Esto hace que aprender a beber sea aún más divertido!

Vaso de Entrenamiento NUK
Con un agarre firme y una sensación suave.
El primer paso:

transición suave al primero vaso: este vaso tiene boquilla bastante suave para las encías y el paladar. Además de tener una sensación agradable en la boca de tu bebé, la transición al primero vaso también se hace más fácil.Las manos y los dedos pequeños pueden sostener las asas ergonómics sin ningún esfuerzo. Una válvula hace que el Vaso de Entrenamiento NUK sea 100% anti-goteo.

Las manos y los dedos pequeños pueden sostener las asas ergonómics sin ningún esfuerzo. Una válvula hace que el Vaso de Entrenamiento NUK sea 100% anti-goteo.

Vaso NUK Magic
toma de cualquier parte como los grandes
El segundo paso:

beber es naturalmente muy fácil: el pequeño "bebedor aprendiz" simplemente tiene que succionar el borde del vaso y puede beber como los "grandes."

Seguimos con un vaso cuyo borde permite que los niños beban como los "grandes": es decir, es como tomar a partir de un vaso normal, alrededor del borde. Sin embargo, hay una pequeña diferencia "mágica": el vaso es anti-goteo, porque un inteligente disco de silicona puede sellarlo hasta el 100%. Basta que el niño succione el borde del vaso. Y para la protección cuando de paseo, el Vaso NUK Magic viene con una tapa.

Y para la protección cuando de paseo, el Vaso NUK Magic viene con una tapa.

Vaso NUK Action
Flexible y seguro en cualquier situación.
El tercer paso

Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: este vaso convierte la compañía de tu hijo en un período más activo, cuando el movimiento y la acción están en primer plano. La parte superior tiene una pajita bastante suave y flexible, que es muy suave para el paladar. Y cuando estás de paseo, solo un giro y la pajita desaparece en la tapa, para que todo quede seco y limpio.

Y cuando estás de paseo, solo un giro y la pajita desaparece en la tapa, para que todo quede seco y limpio.

Menos es más
Estos vasos no solo ayudan a los niños a aprender a tomar, sino que también facilitan la vida cotidiana. Los tres consisten en unas pocas piezas que pueden limpiarse de forma sencilla e higiénica, y son fáciles de desarmar y volver a montar. Además, los vasos son hechos de materiales resistentes de alta calidad, para que puedan sobrevivir a muchas aventuras.

Elegante con cada trago
La bebida debe ser atractiva también! Es por eso que los Vasos NUK Evolution vienen en lindos colores y diseños.
