Biberón NUK First Choice+ de Vidrio
- El indicador de control de temperatura incorporado cambia de color cuando la comida está demasiado caliente. El indicador normalmente azul se vuelve blanco
- Adecuado para la mandíbula, tetina de silicona especialmente suave
- 120 ml: 0-6 meses S (orificio de alimentación pequeño = para leche materna, té, agua)
- 240 ml: 0-6 meses M (orificio de alimentación mediano = para fórmula)
- Sin cólicos*: el sistema de aire anticólicos de NUK crea un flujo natural
- Clínicamente probado**: para una combinación óptima de lactancia materna y biberón
- Biberón fabricado con vidrio de alta calidad
- Sin BPA
Biberón de vidrio NUK First Choice+ con control de temperatura, adecuado para la mandíbula, 120 ml, 0-6 meses, S (orificio de alimentación pequeño = para leche materna, té, agua)
Biberón de vidrio NUK First Choice+ con control de temperatura, adecuado para la mandíbula, 240 ml, 0-6 meses, M (orificio de alimentación mediano = para fórmula)
Temperatura adecuada. Incluso cuando hace calor: biberón de vidrio NUK First Choice+ con control de temperatura
¡Qué bien! Cuando las cosas se ponen locas, un poco de seguridad adicional es genial. Los biberones de vidrio NUK First Choice+ con control de temperatura muestran de un vistazo cuándo se alcanza la temperatura adecuada para beber. Con el control de temperatura, la escala del biberón cambia de color según la temperatura del contenido. Si la comida está demasiado caliente, el indicador normalmente azul se vuelve blanco.
Importante: el control de temperatura NUK está pensado como un control adicional. Por lo tanto, la temperatura debe comprobarse manualmente antes de la alimentación real. Para comprobar la temperatura del contenido, coloque unas gotas en la parte interior de su muñeca.
El original
La tetina NUK original está diseñada a imagen del pezón de la madre mientras amamanta. Deja espacio suficiente para la lengua y la mandíbula, y brinda la sensación que los bebés adoran.
Sensación natural
Con su zona suave, la punta de la tetina de silicona se adapta de manera óptima al paladar de su bebé, para una sensación natural al beber.
Sin cólicos*
El sistema de aire anticólicos NUK garantiza un flujo natural para ayudar a su bebé a beber sin tragar aire. Para una barriguita feliz.*
Clínicamente probado**
Debido a su forma particularmente natural, la tetina NUK es bien aceptada por los bebés. Esto significa que es especialmente adecuada para bebés que toman biberón y pecho.
Biberón de vidrio:
Vidrio higiénico, de alta calidad, duradero y agradable al tacto
Libre de sustancias nocivas y sin olores: sin BPA
El cuello del biberón extra ancho facilita el llenado y la limpieza
La forma ligeramente contorneada del biberón facilita el agarre, mientras que la base ancha ofrece estabilidad
Combinable con todos los productos NUK First Choice
*Estudio de mercado independiente entre 205 madres, Alemania 2018
El 99 % de las madres confirmaron que el biberón NUK First Choice+ Control no provoca cólicos.
**Estudio científico: Moral et al. BMC Pediatrics 2010, 10:6. Para obtener más información, visite http://nuk.com/research
Los biberones NUK cumplen con la norma de seguridad europea EN14350.
Lea atentamente las advertencias e instrucciones que se incluyen en el interior. Conserve la información del producto y el número de artículo/LOTE para su uso futuro.
MAPA GmbH | Industriestr. 21-25 | 27404 Zeven | Alemania | www.nuk.com