Cadenita Sujeta Chupete NUK Disney Winnie the Pooh


  • Sistema de clip práctico y confiable para abrir y cerrar fácilmente
  • El gancho facilita la fijación de la cadena a la ropa
  • Para chupetes con anilla
  • Material robusto y de alta calidad
  • Disponible solo en Chile, Perú y Uruguay

  • 0 m+
 

Cadenita Sujeta Chupete NUK Winnie the Pooh, con clip práctico, libre de BPA

Winnie the Pooh y sus amigos en la línea NUK

El alegre Winnie the Pooh, el oso siempre popular, ahora decora la línea NUK con diseños encantadores. Tigger y Eeyore aparecen con Winnie the Pooh y su frasco de miel, en el producto NUK. Con coraje, curiosidad y sobre todo amistad, Winnie the Pooh y sus amigos dominan cada emocionante aventura. ¡Descubre la colección ahora!

¿Por qué usar una cadenita sujeta chupete?

Las cadenas sujeta chupetes son muy prácticas ya que evitan que el chupete se caiga al suelo o se pierda. Gracias a su simple clip, la cadenita sujeta chupete NUK se puede sujetar muy fácilmente a la ropa del niño, mientras que un gancho la sujeta al chupete. Las Cadenitas Sujeta Chupetes NUK son fabricadas con materiales sintéticos de alta calidad: fiables, inastillables y disponibles en una variedad de motivos. Listas para usar cuando sea necesario, las Cadenitas Sujeta Chupetes NUK aseguran que el chupete permanezca donde corresponda. Y con sus bonitos diseños son un accesorio encantador.

¿Qué deben tener en cuenta los padres al comprar cadenas sujeta chupetes?

Los padres a menudo preguntan si la seguridad de sus hijos está garantizada con una cadenita sujeta chupetes. La respuesta de NUK es simple: sí, dado que las cadenitas sujeta chupetes NUK cumplen con los estándares de seguridad europeos actuales, los padres pueden usarlas sin vacilación. Solo un comentario: las cadenitas no deben usarse en camas o cunas o en el corralito.

Cadenitas Sujeta Chupetes NUK: la forma segura de tener los chupetes a mano.