Set de Lactancia NUK Nature Sense


  • 1 Sacaleche manual NUK Jolie para una extracción fácil y suave, incluido recipiente para leche materna NUK Nature Sense de 150 ml con adaptador para sacaleche Extracción eficiente gracias a la tecnología y diseño innovadores, con cojín suave para el pecho con superficie lisa y aterciopelada

  • 2 biberones NUK Nature Sense de polipropileno (PP) con control de temperatura, 150 ml S (flujo lento), sin BPA Con la tetina de silicona NUK Nature Sense: tetina con apoyo labial ancho y flexible y punta extra suave, similar al pezón materno, para una sensación lo más natural posible, como en el pecho de una madre, ahora incluso más suave, con la innovadora Válvula Anti-Cólicos

  • 2 discos de sellado anti-goteo hechos de silicona, 1 rosca y

  • 1 empaque con 2 almohadillas de lactancia NUK de alto rendimiento NUK

 

No hay alimento más completo que la leche materna. Para aquellas madres que no puedan dar el pecho a sus bebés o no deseen hacerlo, pueden extraer la leche, almacenarla y alimentar al bebé con el biberón.

Pero, ¿cómo y dónde pueden almacenar la leche con seguridad? Con las Bolsas Leche Materna NUK. Estas bolsas esterilizadas son el sistema más seguro e higiénico para mantener la leche materna en la nevera o en el congelador.

Las bolsas además incluyen una escala de medición para llevar control de cuando se extrajo la leche y cuánta leche queda en la bolsa. Las Bolsas Leche Materna NUK son a prueba de derrames y ahorran mucho espacio.

 

* Investigación de mercado independiente Alemania 2016
** En comparación con las almohadillas de lactancia NUK ultrasecas
*** Investigación de mercado independiente en Alemania, prueba de uso con 140 madres, enero de 2020.