Esterilizador a Vapor NUK Vario Express


  • Esteriliza <6 biberones y accesorios en un plazo de 6 minutos (sin fase de calentamiento)

  • Canastilla desmontable y 6 polos para mayor comodidad – para artículos grandes y pequeños

  • Diseño moderno y ergonómico – elegante y fácil de usar

  • Elementos de seguridad: luz de mando y desconexión automática

  • 1 pinza de biberón, 1 canastilla de accesorios, 1 rejilla y 6 polos incluidos

  • 0 m+
 

Esterilizador a Vapor NUK Vario Express, hasta para 6 Biberones y Accesorios, Esteriliza Rápida y Confiablemente en 6 Minutos.

La higiene tiene la máxima prioridad en un hogar con niños, especialmente en los primeros meses de vida, ya que el sistema inmunológico de los recién nacidos aún no está completamente desarrollado. Con el NUK Vario Express puede estar seguro de que las bacterias se eliminan de forma confiable de los biberones, chupones y accesorios. Sin embargo, el esterilizador a vapor no sólo garantiza una esterilización completa, sino que también hace que el trabajo en la vida familiar cotidiana sea considerablemente más fácil.

El Esterilizador a Vapor NUK Vario Express esteriliza suavemente los biberones con vapor, eliminando el 99,9% de los gérmenes sin usar ningún producto químico. Al mismo tiempo, el aparato ofrece la máxima comodidad, ya que las seis varillas reposicionables y la canastilla para los accesorios se pueden arreglar según sea necesario. Esto significa que hay espacio para hasta 6 biberones clásicos, a prueba de agua. Además, junto con biberones, chupones, accesorios y anillos de dentición también se pueden esterilizar rápida y confiablemente en la canastilla desmontable. Una vez encendido, el esterilizador eléctrico NUK se calienta y hierve el agua en el mismo. En el calor de la atmósfera vaporosa de más de 90°C, se matan los gérmenes y usted puede confiar en que todas las piezas son esterilizadas. Si no se abren, estos permanecen libres de gérmenes en el aparato durante un máximo de 24 horas.

Simplemente toque un botón para iniciar el proceso de limpieza – una vez que la esterilización se ha completado el aparato se apaga automáticamente. Los biberones y los chupones se pueden esterilizar tan fácilmente sin tomar ningún tiempo adicional. Eso es particularmente importante, si el tiempo no está de su lado y los padres tienen que demostrar sus habilidades como maestros multitarea. Con su diseño moderno y compacto, el NUK Vario Express se adapta a todas las cocinas.

El Esterilizador a Vapor NUK Vario Express – rápido, sencillo y confiable, la ayuda práctica en un hogar con niños.

Particularmente fácil de usar:

A Vierta 110 ml de agua en la base

B Coloque las varillas y/o canastilla según sea necesario y coloque los biberones o accesorios

C Cierre el esterilizador a vapor con la tapa y conéctelo para iniciar el proceso de desinfección

D Se apaga automáticamente (la luz de funcionamiento se apaga) después de esterilizar

Por favor, tenga en cuenta:

Para evitar daños de cal y garantizar su eficacia, recomendamos descalcificar regularmente el esterilizador a vapor NUK Vario Express.

El Esterilizador a Vapor NUK Vario Express viene con un enchufe UE CEE 7/7.