Chupete NUK Trendline Látex


  • Tetina de látex con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

  • Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

  • Escudo que cubre la boca con forma ergonómica.

  • 0-36 m


¿Sabías que los movimientos de piernas y brazos que realiza el bebé para patalear o coger objetos, así como levantar la cabeza, succionar el chupete o llevarse cosas a la boca, son ejercicios que colaboran con el desarrollo de los músculos de piernas, brazos, espalda y rostro?

La interacción entre una lengua y un paladar bien formado junto a unos músculos de la mandíbula potentes son requisitos importantes para una respiración sana y sin complicaciones, una alimentación sin problemas y, más adelante, el desarrollo del habla.

El Chupete NUK Trendline Látex cuenta con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM que permite que el aire salga de la tetina a través de una válvula, previniendo la deformación de la mandíbula.

El concepto de talla

El concepto de talla

¿Por qué hay diferentes tallas de chupetes?

Puede que el pecho de la madre no cambie, pero la boca del bebé, como todo lo demás, crece rápidamente durante los primeros meses de vida. Así pues, para garantizar una forma que se adapte perfectamente a cualquier etapa, existe el sistema de tallas NUK, que se corresponde idealmente con la anatomía del niño.