Calienta Biberón NUK Thermo Express Plus


  • Calienta la comida para bebés muy rápidamente y suavemente con vapor en sólo 90 segundos *

  • Incluye cable adaptador de auto para comodidad y flexibilidad cuando se calienta en los viajes

  • Fácil de usar con una luz indicadora durante la fase de calentamiento – se apaga automáticamente cuando se termina

  • Un interruptor para cambiar suavemente entre el modo de funcionamiento "Home" y "Car"

  • Adecuado para todos los frascos y biberones de vidrio estándar

  • 0 m+
 

Calienta Biberón NUK Thermo Express Plus, calienta rápidamente y suavemente en sólo 90 segundos, para viajes en coche o uso en casa, incl. cable del adaptador del auto

¿Por qué un Calienta Biberón?

Un calienta biberón es uno de los muchos electrodomésticos que ayudan a hacer la vida de los padres más fácil, ya que vuelve la leche y más tarde la comida para bebés a la temperatura adecuada. Si un bebé es alimentado con biberón, entonces un calentador de biberón es indispensable: comprobar el termómetro repetidamente y enfriar el biberón bajo agua fría cuando está demasiado caliente pertenecen al pasado. Con la ayuda del proceso de calefacción suave, el Calienta Biberón NUK Thermo Express Plus calienta la comida para bebés rápida y suavemente a la temperatura ideal.

¿Qué debe buscar cuando compra?

Antes de comprar, los padres deben considerar en qué situaciones se necesitará el calentador de alimentos para bebés. Si los padres están a menudo fuera en el auto, el NUK Thermo Express Plus es perfectamente adecuado para esto: se puede utilizar en el auto y se puede operar de inmediato con el adaptador adecuado.

¿Cómo se usa el Calienta Alimentos para Bebés?

El uso del Calienta Biberón NUK Thermo Express Plus es bastante sencillo: mida la cantidad de agua necesaria en la taza de medición y colóquela en el aparato; luego, con la ayuda de la canastilla, coloque el biberón o el frasco de vidrio en el calentador de biberón. Seleccione "Home" o "Car" como el modo de funcionamiento – simplemente presione el botón y el NUK Thermo Express Plus calentará los alimentos para bebés suavemente y rápidamente con vapor en sólo 90 segundos* hasta la temperatura adecuada.

Seguro y fácil de limpiar

El NUK Thermo Express Plus ahorra espacio y es liviano al tiempo que ofrece máxima seguridad. Tiene protección contra el sobrecalentamiento y se apaga automáticamente después de calentarse, esto ayuda a proteger el medio ambiente al mismo tiempo. La canastilla separada sirve como soporte para el tarro de vidrio, con el cual los biberones y tarros del alimento del bebé pueden ser puestos fácilmente en el aparato y sacados otra vez. Esto permite que el calienta biberón se pueda limpiar fácilmente.

Por favor, tenga en cuenta:

Este aparato no es adecuado para biberones de PE o bolsas de leche materna.

Datos técnicos: 220-240 Voltios, 500 Vatios (Modo de funcionamiento "Home").

El NUK Thermo Express Plus debe desincrustarse regularmente para asegurarse de que funciona correctamente.

Por favor, asegúrese de que el nivel del agua no está por debajo de 11 ml, de lo contrario los alimentos para bebés no se calienta adecuadamente.

* De la temperatura ambiente al consumo –120 ml de líquido en un biberón de 240 ml calentada en el modo de funcionamiento "Home".