NUK



  • NUK Elektrische Milchpumpe Luna
  • NUK Elektrische Milchpumpe Luna

Sacaleche Eléctrico NUK Luna

  • Eficiente: 2 opciones de ritmo, opción 1: estimula el flujo de leche, opción 2: succiona de manera eficiente, puede cambiar las ocpiones como quiera
  • Confortable: ajustable para el máximo confort
  • Suave: cojín de silicona súper suave texturizado para un masaje agradable y óptima adaptación al cuerpo
  • Flexible: funciona a batería o con alimentación de red. Adaptador de viaje mundial incluido. Para 100-240 V AC / 50/60 Hz
  • Incluye: Botella NUK First Choice+ Anti Cólica con Tetina de silicona, Tamaño 1 (0-6 meses), S (orificio extra-fino), tapa protectora, rosca, disco de sellado, base y recipiente NUK para leche materna.
  • 0 m+
 

La leche materna es el mejor y más natural alimento para los bebés. Si usted no puede o no quiere amamantar, succionar su leche materna es una alternativa útil, para que su bebé no tenga que perder este precioso alimento. Las madres que succionan la leche regularmente confían en un saca leche materno eléctrico. El Sacaleche Eléctrico NUK Luna es pequeño, ligero y fácil de manejar - hecho a medida para las necesidades de las madres modernas.

Eficiente

2 Phasen: 1. Milchfluss anregen 2. Effizient abpumpen   

Las 2 opciones de ritmo eléctrico simulan el ritmo de la succión natural de un bebé y producen una succión superior. El paso 1 estimula el flujo de leche por operar a intervalos cortos de succión. En el paso 2, el ritmo más lento e intenso produce un flujo de leche máximo. Al combinar ambos pasos, se puede succionar más leche en un tiempo más corto.


Confortable
El cojín suave de silicona se ajusta perfectamente a la curva del pecho, mientras su superficie texturizada masajea la piel y estimula confortablemente el flujo de leche. La fuerza de succión puede también ser ajustada - para mayor confort y una sensación agradable, incluso cuando succiona la leche regularmente.

Fácil
El Sacaleche Eléctrico NUK Luna es pequeño y puede ser manejado fácilmente con una sola mano – perfecto para las necesidades de las madres modernas.

Práctico
Después de su uso, es muy fácil de desarmar y limpiar el Sacaleche Eléctrico NUK Luna. Él puede ser operado a batería o alimentación de red con el adaptador de red incluso.

Recipiente para leche materna NUK Incluso
La leche materna succionada flyue directamente del pecho al recipiente de leche materna NUK, hecho de polipropileno resistente a la temperatura. El recipiente es adecuado para el almacenamiento, congelación, calentamiento e incluso alimentar al bebé - ¡no es necesario rellenar!

Los accesorios inclusos en el Sacaleche Eléctrico NUK Luna son: rosca, disco de sellado y base, así como un adaptador de red y un adaptador para enchufes para viajes al extranjero.

Sacaleche Eléctrico NUK Luna: la manera moderna de succionar la leche materna.