Kit NUK Aprender a Comer


  • 1x Vaso NUK Starter, 220 ml, boquilla suave antiderrame, a partir de los 6 meses de edad

  • 2x Cucharas de Alimentación NUK, borde redondeado, extra-largas, mango antideslizante

  • 1x Bol de Alimentación NUK, con ventosa y dos tapas, a partir de los 6 meses de edad

  • 1x Boquilla de repuesto para el Vaso NUK Starter gratis

  • 6 m+
 

Cuando amamantando por biberón o por el pecho de la madre, la boca de un bebé automáticamente forma una "O" alrededor del pezón o tetina.

Para beber a partir de una taza, los niños tienen que abrir la boca ligeramente en la parte superior para formar una "U".


Cuanto antes un niño domine esta nueva forma de la boca, más fácil y menos problemático será después beber des de una taza.
Las tapas especiales y ergonómicas de los Vasos Easy Learning NUK acompañan las etapas del desarrollo motor de los niños. Fueron desarrolladas para facilitar la transición de una tetina o pezón ("O") para beber a partir de un vaso abierto ("U").


NUK Easy Learning cuchara de alimentación, bordes redondeados, mango extra largo, antideslizante, 2 por empaque, libre de BPA

A medida que los más pequeños son cada vez más curiosos y móviles aumentan sus requerimientos nutricionales, en general entre los 5 y 7 meses, haciendo ese el momento adecuado para empezar a darles sólidos. Con un poco de paciencia y los "ingredientes" adecuados, el cambio del biberón o pecho materno para la primera cucharada de puré será un paso tranquilo en una nueva etapa de la vida.

Durante esta fase de familiarización, lo mejor es usar una cuchara de silicona, por ejemplo, la Cuchara NUK Easy Learning para que el cambio de la succión para comer con una cuchara sea más fácil. La Cuchara NUK Easy Learning, con su forma ideal para las bocas infantiles y segura, con bordes redondeados, es ideal para los comedores más avanzados. El mango ergonómico y antideslizante puede ser agarrado de forma segura cuando se come.

Bol NUK Easy Learning, para niños a partir de 6 meses de edad, con ventosa, dos tapas, libre de BPA


Uno hay que aprender a comer correctamente! Para que los niños todavía se diviertan mientras practican el acto de comer y beber sin su ayuda, hay una gran variedad de productos NUK Easy Learning con formas bien pensadas y funciones útiles.

El Bol NUK Easy Learning es una gran ayuda, incluso cuando los más pequeños quieren alimentarse por sí mismos. Una ventosa en la parte inferior asegura la estabilidad y el borde inclinado hace con que sea especialmente fácil comer. Los accesorios también son bien pensados para atender a las necesidades del bebé: el bol tiene dos tapas - una que para llevar al microondas y otra para el transporte o almacenamiento de las comidas en la nevera.