Chupete NUK Genius Silicona


  • Tetina extralisa para que la lengua tenga más libertad y para una succión más natural.

  • Cuello de la tetina extradelgado y pequeño para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula.

  • Con canales blandos integrados que lo hacen blando y flexible.

  • Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia.

  • Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable, además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

  • Envase de 2 unidades.

  • 0-36 m


El Chupete NUK Genius Silicona ha sido concebido con éxito junto al ortodontista Dr. Hubertus von Treufels y responde a las necesidades típicas de los bebés. No solo calma, sino que contribuye al desarrollo general del pequeño garantizando su salud.

El diseño del Chupete NUK Genius Silicona ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.

El Chupete NUK Genius Silicona permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla.

El concepto de talla

El concepto de talla

¿Por qué hay diferentes tallas de chupetes?

Puede que el pecho de la madre no cambie, pero la boca del bebé, como todo lo demás, crece rápidamente durante los primeros meses de vida. Así pues, para garantizar una forma que se adapte perfectamente a cualquier etapa, existe el sistema de tallas NUK, que se corresponde idealmente con la anatomía del niño.