NUK




Chupete NUK Genius Látex


  • Tetina látex extra suave - reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula

  • Óptima libertad de movimiento para la lengua

  • Forma natural que es adecuada para la mandíbula

  • Desarrollado y optimizado con la participación de expertos dentales

  • ahora en caja con 2 unidades, que permite la higienización del producto

  • 18-36 m


El Chupete NUK Genius Látex ha sido concebido con éxito junto al ortodontista Dr. Hubertus von Treufels y responde a las necesidades típicas de los bebés. No solo calma, sino que contribuye al desarrollo general del pequeño garantizando su salud.

El diseño del Chupete NUK Genius Látex ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.

El Chupete NUK Genius Látex permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla.

El concepto de talla

El concepto de talla

¿Por qué hay diferentes tallas de chupetes?

Puede que el pecho de la madre no cambie, pero la boca del bebé, como todo lo demás, crece rápidamente durante los primeros meses de vida. Así pues, para garantizar una forma que se adapte perfectamente a cualquier etapa, existe el sistema de tallas NUK, que se corresponde idealmente con la anatomía del niño.