Chupete NUK Genius Color Látex


  • Tetina extra suave de látex: reduce la presión en los dientes y la mandíbula

  • Libertad óptima de movimiento para la lengua

  • Forma natural adecuada para la mandíbula

  • Motivos modernos para los más jóvenes

  • Envase de 2 unidades

  • 0-36 m


El chupete NUK Genius Color de látex es agradable para los dientes, con la forma NUK adecuada para la mandíbula y sin BPA

Al elegir un chupete para su bebé, muchos padres confían en NUK Genius. Se basa en la forma NUK adecuada para la mandíbula desarrollada en colaboración con expertos médicos. El chupete NUK Genius Color de látex destaca por sus modernos motivos, que lo convierten en un reclamo para la vista que proporciona variedad en el día a día del chupete. Este colorido chupete está disponible con un anillo transparente al que puede sujetarse una cadenita.

Agradable para los dientes

Canales blandos integrados a lo largo de la tetina para una máxima suavidad y flexibilidad. Reduce al mínimo la presión en los dientes y la mandíbula. Tetina de látex

Forma natural

La forma NUK, que es adecuada para la mandíbula, imita el pezón de la madre durante la lactancia y así sigue el ejemplo de la naturaleza.

Más espacio

La bóveda adicional deja más espacio a la lengua para reproducir los movimientos de succión naturales.

Sistema de ventilación NUK Air System

Una válvula en el sistema de ventilación NUK Air System permite que el aire salga de la tetina y hace que el chupete sea especialmente blando y flexible.

Tetina de látex

El látex es un producto natural que se caracteriza por su elasticidad y flexibilidad y por una gran capacidad de carga. Los chupetes de látex deben cambiarse cada uno o dos meses, o incluso antes si empiezan a estar pegajosos.