NUK




Chupete NUK Freestyle Silicona


  • Tetina de silicona con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

  • Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

  • Escudo que cubre la boca con forma ergonómica y con orificios que minimizan el contacto con la piel del bebé.

  • ahora en caja con 2 unidades, que permite la higienización del producto

  • 0-18 m

Según resultados de una encuesta* realizada por NUK, el 92% de las madres que han probado el Chupete NUK Freestyle opinan que encaja a la perfección con la carita de sus bebés, un 88% calificó al chupete de "especialmente suave para la piel" y un 86% afirmó que es un producto muy innovador.

El escudo del Chupete NUK Freestyle está hecho de material sintético resistente y cuenta con orificios que minimizan el contacto entre el escudo y la piel, permitiendo una mejor circulación del aire mientras el bebé succiona y evitando así marcas, rozaduras e irritaciones.

La tetina de silicona con forma anatómica que imita el pezón de la madre durante la lactancia, deja espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales. Además, cuenta con una fina anilla con un discreto diseño que sirve para sujetar el chupete a cualquiera de las cadenitas sujeta chupetes NUK.

*Fuente: Estudio de consumo realizado con 100 madres en Alemania en agosto del 2012.