Chupete NUK Trendline Disney Winnie the Pooh


  • Escudo con forma anatómica y botón plano para evitar marcas en la carita del bebé
  • Tetina más angosta y cuello más fino reduce la presión sobre la mandíbula y los dientes
  • Tetina más plana y parte inferior más suave – dan espacio suficiente para los movimientos naturales de la lengua
  • Estuche porta chupete reutilizable, libre de BPA, 2 unidades por empaque
  • Lindos diseños
  • Disponible solo en Chile, Perú y Uruguay

  • 0-18 m
 

Chupete Trendline
NUK Winnie The Pooh
Silicona

Los icónicos personajes de Disney Winnie the Pooh, con diseños retro modernos, decoran los Chupetes NUK Trendline y agradan a los ninos y adultos aficionados de Disney!

El nuevo chupete de silicona trendline NUK Disney Winnie the Pooh: inspirado en el pezón de una madre mientras amamanta.

Hay muchas aventuras emocionantes para los pequeños todos los días. Con eso, un chupete es un amigo confiable que brinda a los bebés sentimientos de seguridad y protección, además de poder calmarlos. Sean rostros desconocidos, sonidos o entornos que han inquietado a los pequeños, la succión instintiva y familiar del chupete relajará rápidamente al bebé nuevamente.

Para optimizar aún más este bienestar, NUK, inventora del chupete adecuado para la mandíbula, ahora ha mejorado aún más la forma original. Está inspirado en el pezón de una madre mientras amamanta, y se adapta de manera óptima a la boca cuando el bebé lo succiona. Lo diferencial de este chupete: es especialmente fino y estrecho para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula. La tetina plana y la parte inferior suave aseguran una sensación agradable en la boca y le dan a la lengua suficiente espacio para movimientos de succión naturales. Los chupetes NUK se adaptan perfectamente a la boca de los niños y, por lo tanto, los bebés los aceptan con especial rapidez *. De esta forma, brindan relajación tanto a los bebés como a sus padres.

¿Sabías que los movimientos de piernas y brazos que realiza el bebé para patalear o coger objetos, así como levantar la cabeza, succionar el chupete o llevarse cosas a la boca, son ejercicios que colaboran con el desarrollo de los músculos de piernas, brazos, espalda y rostro?

La acción de succionar es un proceso natural en los niños y que no requiere ningún esfuerzo, ya que los músculos de la mandíbula se mueven al mismo ritmo mientras que la lengua se impulsa hacia delante. El chupete es un accesorio muy importante para el bebé que sirve para estimular la succión porque ejerce menor presión sobre el paladar.

El Chupete Trendline Silicona NUK cuenta con el sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM que permite que el aire salga de la tetina a través de una válvula, previniendo la deformación de la mandíbula.