Chupete NUK Classic Soft Látex


  • Forma NUK ortodóntica

  • Escudo con forma anatómica

  • Colores y motivos vivos y alegres

  • Disponible en talla 1, 2 y 3

  • Ahora en caja con 2 unidades, que permite la higienización del producto

 

El nuevo Chupete NUK Soft látex: se basa en el pezón materno mientras amamanta

Hay muchas aventuras emocionantes para los pequeños todos los días. Por eso, un chupete es un amigo confiable que les da a los bebés sentimientos de seguridad y la posibilidad de calmarlos. La succión familiar e instintiva del chupete relajará rápidamente a su bebé.

Con el fin de optimizar aún más este factor de bienestar, nosotros hemos mejorado aún más la forma original de nuestro chupete. Su forma se basa en el pezón materno mientras amamanta, se ajustando de manera óptima a la boca del bebé mientras succiona. Lo especial de este chupete: es particularmente delgado y angosto para reducir la presión sobre los dientes y la mandíbula. La tetina plana y la parte inferior suave aseguran una sensación agradable en la boca y le dan a la lengua espacio suficiente para los movimientos naturales de succión.

Recomendado por expertos: los nuevos chupetes NUK calman mejor que nunca

Como el desarrollo saludable de los bebés es muy importante para nosotros, nos gustaría que todos los bebés de NUK tuvieran un chupete que esté cerca de la naturaleza y sea adecuado para la mandíbula. A través del desarrollo de la forma original NUK que es adecuada para la mandíbula y en línea con los últimos hallazgos médicos, el nuevo Chupete NUK calma mejor que nunca, ya que los bebés amamantados también aceptan este chupete debido a su forma familiar. Las madres que amamantan nos han confirmado que el chupete NUK no afecta la lactancia materna*. Por lo tanto, también da a las nuevas madres algo de tiempo para la paz y la relajación.

Additionally, NUK Pacifiers do not cause crooked teeth or jaw misalignment. That is ensured by the narrow, flat and thin baglet. It minimises the pressure on the little teeth and jaw and leaves the tongue enough free space for natural sucking movements – two more reasons why the NUK Pacifier is highly rated and at the same time recommended by midwives, paediatricians and orthodontists.
Además, los chupetes NUK no causan dientes torcidos o desalineación de la mandíbula. Eso está garantizado por la tetina estrecha, plana y delgada. Eso minimiza la presión sobre los pequeños dientes y la mandíbula y deja espacio suficiente para los los movimientos naturales de succión - dos razones más por las que el chupete NUK es altamente calificado y al mismo tiempo recomendado por parteras, pediatras y ortodoncistas.

Todos los chupetes NUK tienen el sistema de aire NUK que permite que el aire salga de la tetina a través de un orificio. Esto significa que el chupete se mantiene agradablemente suave y flexible y alivia la presión sobre la mandíbula.

* Investigación de mercado independiente, 307 madres, Alemania 2017.