Chupete NUK Genius Colors Silicona


  • Forma muy suave para reducir el riesgo de mal oclusión dental.

  • Canales blandos integrados que lo hacen blando y flexible.

  • Tetina con forma anatómica exclusiva que imita el pezón de la madre durante la lactancia y que se adapta perfectamente al paladar del bebé.

  • Con sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM. El aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable y además previene la deformación de la mandíbula del bebé.

  • bis 8 m


El Chupete NUK Genius Color Silicona ha sido concebido con éxito junto al ortodontista Dr. Hubertus von Treufels y responde a las necesidades típicas de los bebés. No solo calma, sino que contribuye al desarrollo general del pequeño garantizando su salud.

El diseño del Chupete NUK Genius Color Silicona ayuda a reducir la presión en la mandíbula y el riesgo de mal oclusión dental (dientes torcidos). La forma anatómica de la tetina imita el pezón y deja a la lengua del bebé espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales.

El Chupete NUK Genius Color Silicona permite que el bebé entrene su mandíbula y pueda alcanzar una interacción funcional del paladar, lengua, labios y dientes desde el nacimiento, paso previo para el desarrollo de la ingestión, la respiración y el habla.